viernes, 8 de abril de 2016

8 Imágenes de amor incondicional para Whatsapp

Hola mis queridos amigos, para hoy les tengo preparado una colección de  hermosas 8 Imágenes de amor incondicional para Whatsapp, quién no ha encontrado o vivido un amor así? Dicen que el amor que no pide condiciones es aquel que se entrega sin esperar nada a cambio, aquel que no busca una recompensa sino simplemente das todo por ella o por él.
pareja sonriente viviendo su amor incondicional
Te ofrezco mi amor incondicional
Linda frase la de arriba no? Te ofrezco mi amor sin condiciones, libre, quien no ha dicho eso y en muchos casos hemos sido correspondidos como hay situaciones en las cuales nos han pagado mal. Pero que eso no haga que desconfíes, que no te permitas volver a enamorarte y encontrar a tu alma gemela. Sigue adelante, de todas las experiencias aprendemos y qué mejor que aprender para no cometer los mismo errores. La siguiente frase me trae muchos recuerdos, aquellos momentos felices que pude pasar con el amor de mi vida.
Pareja abrazándose muy felices
Te doy mi amor incondicional a cambio de todo tu amor ¿hay trato?
No siempre salen las cosas como lo esperamos, pero seamos felices y vive el momento sin cuestionarte, sin recriminarle a tu pareja, enséñale a amar de una manera incondicional, demuéstrale que no hay necesidad de andar esperando amor por parte del otro, sino que aquel que ama da amor y eso será lo que recibirá.
pareja frente as la playa mirándose a la cara
Un amor real, no juzga, sueña y perdona. Un amor incondicional
Un tierno beso de enamorados con frase de amor
Amar sin esperar nada a cambio eso es amor incondicional
No tenemos que esperar una fecha especial o un momento en pareja para demostrar el amor que le tienes a esa persona especial, sino en cualquier momento se lo puedes decir con tan sólo publicar las imágenes de amor en tu muro o en el de tu ser querido en Facebook, compartirlas a través de Google Plus, comentarlas en Twitter o enviarlas por whatsapp a tu novio o novia.
Amor incondicional el verdadero, el que es para siempre
Amor incondicional el verdadero, el que es para siempre
El amor incondicional es estar siempre a tu lado en las buenas y en las malas
El amor incondicional es estar siempre a tu lado en las buenas y en las malas
Si te gustaron las imágenes de amor incondicional con las frases románticas puedes compartirlas con tus amistades, familiares o tu amor y nos puedes seguir a través de Google Plus y Facebook. Recuerda que muy pronto estaremos en Twitter. Eso es todo por hoy, hasta otra oportunidad. Un abrazo.
Enamorados recostados en el césped muy felices
Con los ojos cerrados puedo descifrar tu rostro
Amor incondicional es aquel que está ahí pase lo que pase
Amor incondicional es aquel que está ahí pase lo que pase


No hay comentarios:

Publicar un comentario