martes, 5 de abril de 2016

5 Imágenes con frases de amor para enamorar en facebook

Hola mis queridos amigos, espero todos se encuentren muy bien. Les comento que para hoy les voy a compartir 5 hermosas tarjetas de amor para dedicar a ese amor tan hermoso que tienen. Muchos de nosotros no sabemos qué detalle darle a nuestro ser amado, para qué estresarse tanto. Hoy puedes disfrutar dedicándole hermosas frases como: “eres la casualidad más bonita que llego a mi vida.”
Linda tarjeta con frase de amor
Te peleo, te celo, te hago enojar pero cada día que pasa te quiero más
Así mismo puedes imprimir estas hermosas  5 Imágenes con frases de amor para enamorar en facebook, para enviárselo a tu novio o novia o tal vez hacer una rica cena romántica y agregar este detalle. Quien sabe estás de aniversario y qué mejor que agregar este detalle bonito para tu pareja, así lo haces o la haces sonrojarse y le expresas tu amor sincero.
Tarjeta tierna con mariquita
Hermosa tarjeta con mariquita y la frase: Hoy como siempre estoy pensando en ti
Pucca y Garu
Tierno beso y frase: Tengo ganas de un futuro contigo
 Estas Bellas imágenes de amor con frases románticas, y tienen muchos detalles como corazones, fondos naturales con flores, fondos artificiales, lindos fondos originales, algunas vienen acompañadas de mariquitas, otras con personajes muy conocidos como Pucca y Garu pero lo mas especial son las frases y versos que encontraras en ellas para dedicar a tu novio, novia, enamorado, enamorada, amigo, amiga, amigo con derecho, en fin a tu ser amado... aprovecha que todas las imágenes son GRATIS

Eres la casualidad más bonita que llego a mi vida
Eres la casualidad más bonita que llego a mi vida
Y qué sucede si no tienes a tu pareja cerca? Pues no cabe duda que nosotros por amor encontramos la manera de sentirnos más cerca a él o ella. Puedes publicar estas hermosas tarjetas de amor en Facebook, compartirlas a través de Google Plus, comentarlas en Twitter o enviarlas por tu celular en el whatsapp a tu ser amado.
Flores y frases de amor
Hey tú solo quería decirte que: Te quiero mucho y eres muy importante en mi vida!  
No olvides que nos puedes seguir a través de Google Plus y Facebook. Muy pronto estaremos en Twitter. Hasta una próxima oportunidad. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario