martes, 15 de marzo de 2016

Imágenes de Amor Bajo la Lluvia con frases para dedicar

Hola a todos, para hoy tenemos la colección de las mejores 8  Imágenes de Amor  Bajo la Lluvia con frases para dedicar, que te harán suspirar. Cuántos de nosotros nos hemos encontrado en una situación similar, donde todo lo que queríamos era un beso de esa personita especial bajo la lluvia, o simplemente caminar bajo la lluvia con ese ser amado...
amor sin limites ante la adversidad
Todo lo que quiero es un beso tuyo bajo la lluvia
Un momento tan romántico y especial no sólo para las chicas sino para ellos también, se puede tornar en un momento inolvidable y no hay nada mejor que estar con la persona que más amas. Este pensamiento me lleva a la siguiente imagen y la frase que trae consigo:
dos novios besándose bajo un paraguas
Besos bajo la lluvia son los mejores si es con la persona que amas
Para seguir expresando todo lo que podemos sentir, pensar o vivir acerca de dar o recibir un beso bajo la lluvia, te comparto las siguientes imágenes. Para que puedas dedicárselo a tu novio o novia con mucho amor o simplemente las puedes descargar totalmente gratis a tu celular y llevarlas contigo a todas partes.
Joven cargando a su pareja en una tormenta
No hay fragancia más hermosa que el perfume de tu piel cuando está empapada por la lluvia
nos novios amándose intensamente bajo la lluvia
Contigo hasta el fin del mundo
enamorado protegiendo a su novia de la lluvia
Aun que tuviera mil razones para dejarte, buscaría solo una para luchar por ti
Recuerda que puedes publicar las imágenes en tu muro de Facebook, compartirlas a través de Google Plus, comentarlas en Twitter o enviarlas por whatsapp a tus amigos, familiares o a tu novio o novia. Entonces, qué esperas? No dudes en aprovechar al máximo estas hermosas imágenes, y si puedes experimentar un beso bajo la lluvia, te invito a hacerlo pues  es algo que se siente con todo el cuerpo, sientes como las gotas de agua van cayendo en todo tu cuerpo y luego el sentir los labios de esa persona amada, en un beso apasionado,  hace estallar muchas emociones e  ti... vamos todos a probar el amor bajo la lluvia, y si no llueve por donde vives, pues algo muy parecido es un beso bajo la  ducha o regadera, lo importante es experimentar esa sensación tan rica que despierta nuevas emociones en ti ...
Tierna  imagen de novios besándose bajo la lluvia
Porque todos queremos un beso bajo la lluvia.
Beso de amor en movimiento bajo la lluvia
¿Me concedes esta lluvia para besarte?
imagen apasionada bajo la lluvia
Sentir tus besos bajo la lluvia me hacen estremecer
 Si te gustaron las imágenes y frases de amor que contienen, puedes compartirlas con todos tus amigos, familiares o tu amor y nos puedes seguir a través de Google Plus y Facebook. Y muy pronto nos encontrarás en Twitter. Eso es todo por hoy, hasta una próxima oportunidad. Un abrazo.
novios amándose bajo la lluvia
El mejor beso es bajo la lluvia de la noche, saboreando los labios de aquella persona que tanto amas.
Dos enamorados besándose bajo la lluvia en movimiento
Sentirte a mi lado bajo la lluvia es sentirte con el alma

2 comentarios: