miércoles, 9 de marzo de 2016

6 Imágenes de amor a primera vista - miradas de amor

Hola chicos, para hoy les tengo preparado una nueva  hermosa colección de 6 Imágenes de amor a primera vista - miradas de amor. A cuantos de nosotros nos a pasado que con el solo hecho de ver a otra persona ya sentíamos que la amábamos y que podíamos encontrar un verdadero amor, y eso con solo una mirada de amor...
Enamorados mirándose con la frase de amor
Solo basto una mirada para saber que Te amo
 Algo muy emocionante y sé que muchos de ustedes han pasado por esta situación, quién no ha tenido un amor a primera vista. Amor que con solo mirar a esa persona especial te hace suspirar una y otra vez, sentimiento de fuerte atracción emocional hacia una persona con la que se quiere compartir el resto de nuestra vida. 
Enamorado de tu mirada
Solo te mire y me enamore
Cómo darse cuenta que es un amor a primera vista? Te ha sucedido que cuando estás junto a esa persona en tan poco tiempo que se conocen te llenas de mucha felicidad, tu corazón late cada vez más rápido. Es como podemos apreciar en la siguiente imagen, donde una pareja que se acaba de conocer siente mucha felicidad.
Beso de enmorados
Amor a primera vista
El amor a primera vista suele suceder entre amigos, quienes recién se han empezado a tratar o dos personas quienes ni siquiera se conocían y con sólo verse de lejos sintieron una conexión inexplicable o cuando tienes muchas ganas de conocer a esa persona especial. Empiezan a pasar mucho tiempo juntos, en su primera cita no se cansan de hablar y llegan al punto de pasar toda la noche pensando en ella o en él, ya que quedaron tan impactados que sólo esperan volverse a ver pronto. Uno se queda pensando en sus ojos, en la forma como te mira, en lo que hace sentir con solo una mirada, en lo que te transmite solo viendo la profundidad de su mirada, como un solo gesto el mirar puede, decirnos tanto, puede transmitir tanto, la verdad es algo que no me explico, pero si aconsejo que cuando ya estén de enamorados, no pierdan la costumbre de mirarse a los ojos y decirse las cosas con solo una mirada no pierdan eso  por que es así como se enamoraron con una mirada sincera y llena de amor y así pueden seguir cultivando ese amor...
Enamorados mirándose con amor
Hay personas que tan solo les basta una mirada para enamorarse
Es por ello, que para todos los que alguna vez nos enamoramos a primera vista les comparto estas hermosas imágenes de amor a primera vista para que puedan compartirlas con todos los que conocen o con ese amor a primera vista que quieren tanto las pueden publicar en su muro de facebook,  compartir en el google plus, comentar las frases en el twitter, descargarlas en el celular y compartir por el whatsapp aprovecha que todas las imágenes son GRATIS..
tomados de la mano
Simplemente fue amor a primera vista
Si te gustaron las imágenes y frases de amor  puedes compartirlas con todos los que conoces, y nos puedes  seguirnos por Google Plus y facebook  pronto también en  y twitter, esto es todo por hoy hasta la próxima publicación un fuerte abrazo.
Enamorados y lindo paisaje
mirada de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario