martes, 1 de marzo de 2016

7 Imágenes de amor Apasionado para tu Celular

Buen día, hoy les tenemos preparado la mas linda Colección de 7 Imágenes de amor Apasionado para tu Celular,este  tema es  muy interesante. A cuál me refiero? Empezaré dándoles unas pistas, no cabe duda que es sobre amor, un amor que se caracteriza por atraer emociones intensas y generar en nosotros una preocupación intensa por nuestro ser amado más conocido como Amor apasionado.
pareja abrasándose apasionadamente
Y quién sabe, tal vez é pensaba en ella como ella en él.
Un amor que en la mayoría de ocasiones surge de manera rápida e intensa, generando mucha pasión y atracción en una pareja. Es así, como lo describe la siguiente imagen. Un amor apasionado que atrae con ansias locas y nos envuelve en un sentimiento inigualable.
Amor apasionado
Amor apasionado
Amor a flor de piel
El sentirte a mi lado hace explotar todas mis emociones, y despierta mi pasión 
Es por ello, que les comparto las siguientes imágenes debidamente seleccionadas para que puedan compartirlas a través de tu muro en facebook , publicarlas en google plus, comentarlas en twitter; así como descargarlas totalmente gratis a sus celulares o pueden etiquetar a ese amor apasionado que tanto los hace suspirar.
Qué sería de mi sin ti?
Qué sería de mi sin ti?
Pareja sonriente con frase
Me atraes con ansias locas
Sensual foto
Quiero jugar contigo y dejar que nos lleve la pasión
Ese momento de pasión es inolvidable, llena cada rincón de mi ser y lo hace estremecer, esta lleno de mucho romanticismos y emociones a flor de piel. la intimidad nos hace descubrir y explorar nuevas emociones, y el tener alguien que amomos en ese momento es lo mas especial e casi indescriptible, pero inolvidable para todos, el amor apasionado es un amor lleno de muchas emociones y sensaciones descubre lo con tu pareja novio, novia, enamorado, enamorada, espesa, esposo, amante, amigo  o a miga con derecho, en fin con la persona que amas y quieres con todo tu ser...  
corazón a tus pies
El amor es tierno como suspiro y apasionado como el fuego. 
Si te gustaron las imágenes y frases de amor  puedes compartirlas con todos los que conoces, y nos puedes  seguirnos por Google Plus y facebook  pronto también en  y twitter, esto es todo por hoy hasta la próxima publicación un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero te hayan gustado y pues puedes compartirlas en tu facebook, en tu google plus o por el whtasapp, que tengas un lindo día Lili

      Eliminar