lunes, 29 de febrero de 2016

Imágenes de amor a distancia para enamorados en Facebook

Hola mis queridos amigos espero se encuentren muy bien, el día de hoy tenemos preparado una colección de  unas muy emotivas Imágenes de amor a distancia para enamorados en Facebook. Tal vez han escuchado una frase muy famosa: “amor de lejos, felices los cuatro” o comentarios como: si el amor es puro y sincero, vale la pena; sino pues vas a sufrir o qué haces perdiendo tu tiempo con alguien a quien no puedes abrazar o besar? No es nada menos que: Amor a distancia.
El mundo es pequeño para nuestro gran amor
El mundo es pequeño para nuestro gran amor
frase de amor
Odio cada kilómetro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti. 
Un amor a distancia que muchas veces trae consigo sufrimiento y dolor, tal vez por no saber cómo llevar una relación. Relación donde se encuentran muchos sentimientos y pensamientos, tal como lo describe la siguiente imagen. A quién no le ha pasado, que llegó a enfadarse mucho con la distancia y el tiempo, ya que nos aleja de seres amados.
imagen de mujer  con frase
Odio cada kilómetro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti. 
Pero no todo es sufrimiento y desilusión en una relación a larga distancia, también hay momentos y experiencias hermosas que se viven donde conseguimos aprender mucho. Como la vez que hice una locura por amor y viaje a una ciudad totalmente desconocida para mi a encontrarme con el chico que en ese entonces me robaba los suspiros. Es la anécdota que me recuerda esta imagen, no importa la distancia siempre el amor puede unir dos corazones.
Los corazones se unen por un sentimiento
Los corazones se unen por un sentimiento
No importa la hora, el día o el lugar para poder tenerte en mis brazos, caminar junto a ti, es lo que se me viene a la mente cuando veo la siguiente imagen que describe en pocas palabras todo lo que podemos sentir. Las imágenes que se te están presentando fueron seleccionadas con mucho cuidado para que puedas descargarlas totalmente Gratis a tu Celular o compartirlas en tu Facebook, Whatsapp; así como subirlas a tu muro de Google plus y etiquetar a ese amor que se encuentra lejos.
Frase de amor
Esperare el tiempo necesario para estar contigo
Tal vez te ha sucedido lo mismo que a mi, que se han pasado horas y horas pegadas al teléfono, enviando mensajes de texto o correos, en el facebook chat o whatsapp conversando con ese ser amado. Tanto así que se te va el sueño o sucede también que te quedas profundamente dormida sin haber colgado antes el teléfono. por suerte ahora los diversos adelantos tecnológico nos permiten ver a la persona que queremos a través de las vídeo llamas es un poco mas llevadera y son unos grandes aliados estos medios Es por eso, que aquí les dejo esta imagen y veamos cuántos de ustedes se identifican con esta situación amorosa.
Amor tecnológico
Amor tecnológico 
Y con ello una pregunta final: ¿Podrías tú vivir o empezar a vivir un amor a distancia?
frase para conquistar
Ahora que sobrevivo sin tus ojos, sencillamente porque no estás aquí para mirarme, recurro a mis bolsillos y descubro que guardo en ellos todavía el calor de alguna de tus manos.
Si te gustaron las imágenes y frases de amor  puedes compartirlas con todos los que conoces, y nos puedes  seguirnos por Google Plus y facebook  pronto también en  y twitter, esto es todo por hoy hasta la próxima publicación un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario